domingo, 19 de junio de 2016

¡Que empiece la fiesta!

Estaba de se an do que llegase junio para poder empezar hacer cosas bonitas para el cumple de mis niñas ¡qué rápido pasa el tiempo! y este mes también están de fiesta nuestras amigas de laparejacreativa, que proponían la temática FIESTA para su reto mensual :-) con este post me animo a participar y ojalá tenga suerte!!!!

He empezado a preparar la celebración, como no, preparando las invitaciones de la fiesta de cumpleaños: tenían que ser diferentes, divertidas, coloridas y tener algo de perros... el resultado es una invitación muy salada, que lleva varias técnicas diferentes y si que me ha dado trabajillo (¡sobre todo porque tuve que hacer 20!)

He utilizado el sello Critters at the dog park de Lawn Fawn, y también algunos elementos del Party Animals de la misma marca. Tenía unos troqueles de nubes y de landscape para hacer el césped y la parte verde, aunque lo más chulo de todo es que son invitaciones interactivas ¡el perrito va y viene hacia la tartita de cumpleaños!

Creo que eso da mucho juego con los niños, que van a querer jugar con el perrito :-)

También he añadido un lacito y la frase "let's party" sobre acetato.

El toque final fue con glossy accents en la tarta, la pelota, el sombresito y el matasuegras.

Os dejo el link para saber más o participar en el reto http://www.laparejacreativa.com/el-reto-de-junio-3/

Espero que les guste a todos y ¡que empiece la fiesta!



 

3 comentarios:

  1. ¿¿¿¿¿Perdona????? ¿Veinte tarjetas interactivas? ¿Cuarenta peritos por pintar? ¿Cuarenta nubes por troquelar...? ¡¡¡OMG!!! El premio en el sorteo de La Pareja Creativa no sé, pero el premio a la mami más chachi pilongui ¡lo has ganado ya!
    Una pregunta: el troquel para hacer la guía deslizante arqueada, de dónde la sacaste?
    ¡Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, efectivamente me ha dado un poquito de trabajo pero creo que ha valido la pena. El troquel para la guía es el nuevo que ha sacado Lawn Fawn - te dejo aqui el link http://www.lawnfawn.com/collections/new-arrivals/products/slide-on-over Un beso grande!

      Eliminar
  2. Bueno bueno bueno... alucino! ¿Has creado 20 tarjetas interactivas? ¡Increíble! Muchísimas gracias por haber participado en el reto de junio de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar